sábado, 23 de julio de 2011

Consejos: HYIP Refback

Buenos días a todos!
Es obvio que la elección de una nueva HYIP es la parte difícil de este negocio. Después de que el dinero se gasta, no hay nada más que hacer que subirse a la ola beneficio hasta que se desvanece en tierra. ¡Pero espera! Hay una cosa muy importante que hacer antes de llegar a su cuenta de Liberty Reserve o cualquier otro monedero electronico:

* Use Refback a la hora de invertir en una empresa nueva HYIP.
Es crucial borrar las cookies antes de hacer clic en el botón de inscripción en la HYIP escogida. Esto le ahorrará dinero. Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Elige tu HYIP;2. Elegir un Refback-Monitor (Los monitores sirven para saber y controlar si una HYIP está pagando)3. Una vez que ha tomado una decisión, vaya a Herramientas / (internet) en las opciones de su navegador de internet y borrar todas las cookies.4. En su elegido Refback-Monitor, buscar y haga clic en el vínculo de la HYIP que desea unirse. Ahora puede registrar una cuenta en el HYIP.5. Después de realizar una inversión, volver a su monitor Refback elegido para llenar el formulario de solicitud de la comisión Refback.

Ahora tiene una ventaja desde el principio con su negocio de inversión HYIP.
***
El gran problema!
Usted puede ser el apoyo a la mediocridad si estás usando un monitor Refback mal. Por favor, contribuya a un ambiente sano de la red de monitoreo HYIP en línea mediante el uso de vías éticas.
***
¿Qué es un Refback? Los monitores de HYIP grande en la web no ofrecen este servicio. En realidad, me tomó un tiempo para descubrir y utilizar. En mi libro, un Refback es cuando el monitor elegido que vale la pena invertir en una HYIP dado a través de su red de afiliados. Usted sabe, los monitores hacen buen dinero de las personas según los planes de HYIPs. La cantidad se fija generalmente del 90% al ridículo 3.000% (la mayor parte del tiempo alrededor del 150%) de la comisión pagada por el administrador HYIP a su up-line. Cada HYIP tiene un programa de afiliados.
Digamos que se refieren a su amigo a un HYIP y el mismo amigo hace un depósito en su cuenta nueva. Usted, como su referente, se pagará un cierto% de depósito de su amigo por el administrador del HYIP: esa es la comisión de referencia. Por lo general, la comisión es de alrededor de 10.4%. Así que si la inversión fue de 100 $ y la comisión ofrecida fue del 5%, se llega a 5 $ en su cuenta. Para el administrador del programa, que es una buena manera de promover su sitio web y hacerlo visible.
Ahora viene la Refback: si tu amigo no se han invertido a través de su red de afiliados, sino a través de un sitio web que ofrece el Refback, cual no se, pero a su amigo que habría recibido ese agradable 5 $, dándole un salto de inicio de 5% de su inversión. La belleza de lo que pasa es que esas web suelen ofrecer entre 100% y 200% del monto de la comisión, lo que significa que el Refback posible de nuestro ejemplo, no sería de 5 $, pero más probablemente alrededor de 7 $. Esa es una interesante poner en marcha retorno ya que la mayoría HYIPs decente pagan alrededor de 1,5% los ​​día 5 días a la semana. Es como si tu amigo se ganó una semana de ganancias en su primer día en el programa!
¿Pero por qué hay propietarios de monitores HYIP que prometen más de 200% de la comisión que recibe por referir a la gente? Que está perdiendo dinero, ¿verdad? ... No exactamente.
Esto se debe a lo que ofrece unidades de más tráfico a su sitio web y más visitantes = $$$$$ al sitio monitor. La gente quiere tomar ventaja de esta "gran" oferta! Eso se traduce en anunciantes pagan más para mostrar sus anuncios en la primera página, porque más gente los verá. Más tráfico = más dinero, recuerde esto.

Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario