domingo, 31 de julio de 2011

Roderik: Inversiones HYIPs, mi historia de exito

Ahora Puedes Escuchar Mi Testimonio en Vídeo. 
 Este vídeo es parte de los preparativos del curso "Inversionistas HYIPs". 

Aquí discuto la razón por la que decidí lanzar mi blog monitor vivodeinversioneshyip.com y mi historia personal como nuevo inversionista en HYIPs desde el 2010.¿Por qué puse en marcha este blog?Respuesta:
  • Puse en marcha este blog monitor privado HYIP, no para decirle cómo administrar su negocio HYIP, sino para hacerle pensar y generar reflexiones mediante la adopción de una mirada al interior de la mina.


Sobre todo, voy a justificar mis acciones estratégicas para cada HYIP monitoreada, selecionada desde la lista de inversión, o si usted solicita alguna. Algunos pueden pensar que puse en marcha el blog presente para hacer dinero con él, ¡FALSO! los pocos $300/mes que yo gano, no compensan en absoluto las 100 horas al mes de trabajo que invierto para manejarlo. Simplemente me gusta compartir mis pensamientos acerca de las HYIPs y, sobre todo, me encanta ayudar a la gente.Quiero que este blog sirva para diferenciar el enfoque impersonal de los otros sitios web monitores HYIP. Aquí, estoy más cerca y personal para ayudarle con los problemas de su HYIP, por si alguna vez desea pedir mi opinión o consejo a través del formulario de contacto oficial.

El blog monitor de inversiones HYIPs puede ser visto como un recurso
underground de inversión HYIP. De hecho, ya que lee estas líneas, usted puede contarse entre los individuos afortunados que encontró este blog agradable. ¿Dónde más puede monitorear las acciones de un inversor privado HYIP real con 1 año en la industria?¿Entiende usted cómo es fundamentalmente diferente vivodeinversioneshyip.com en comparación con todos los monitores de HYIP o blogs disponibles en la red?


  • Sí, esto chicos últimamente no es elegir dónde invertir, sino invertir en las HYIPs que pagan para tenerlas controladas y revisadas constantemente.

Tenga en cuenta que encontrar este tipo de servicio de monitoreo HYIP es esencial y saludable para nuestro negocio. Siempre necesitaremos una forma fácil de encontrar fácilmente HYIPs. Simplemente, quería hacer hincapié en esta gran diferencia de actitud que debe adoptar cuando lee el blog monitor de inversiones HYIP en comparación con el 95% de otras plataformas blog monitores de HYIP.Me alegro de eso!

Mi historia:Bien bien bien ... ¿Quién es este "Roderik", pretendiendo ganar dinero desde casa desde el año 2007? Debe ser una estafa! No se puede hacer dinero a través de inversiones en HYIP estafadoras, excepto los propios estafadores ... ¿verdad? Sí, mi nombre es Rodrigo Méndez "Roderik" y vivo en República Dominicana. Sí, estoy en la actualidad ganando dinero invirtiendo en HYIP en línea, y haciendolo de forma constante desde casi 2 años.Vamos a viajar de regreso a otoño del 2008: Yo estaba buscando un trabajo. Después de un par de búsquedas y propuestas candidatas me dije a mí mismo: "¿Se puede trabajar en línea desde casa? Tiene que ser posible, ya que se necesita para controlar todos los seres humanos en Internet ". Esto es lo que lo empezó todo. Me fui a Google y escribí: "Trabajar en internet desde casa", aqui tengo mi respuesta ...En primer lugar, me di cuenta de que lo que me ofrecieron no eran
"trabajos" tradicionales como yo estaba acostumbrado en la "vida normal". En Global Domains Internacional, fue donde dedique la mayor parte de mi tiempo para aprender sobre negocios online y basados en mercadeo en redes. Pasé desde encuestas pagadas, el marketing de afiliados, Google AdWords, la venta en Ebay, HYIPs, la compra de sitios web afiliados. Algunos de ellos me dan ingresos actualmente, pero se lleva mucho tiempo para obtener beneficios. No hace falta decir que he encontrado un trabajo en línea en el proceso. Además, el joven prospecto que era yo, pronto se desinteresaba del mundo de los negocios en línea en ese tiempo.

Vamos entonces al 2009: En este estuve bastante enfocado en desarrollar mi negocio GDI, por lo cual tuve una gran idea de crear una cadena de referidos 6x6 para repartir los afiliados a cada miembro "6 nuevos afiliados para cada activo", pero lamentablemente no tenia los conocimientos suficientes para crear un sistema que lo hiciera automáticamente por lo tanto no tuve éxito, ya que lo hacia manualmente y era mucho trabajo, me había desanimado por completo del negocio, aunque me daba pequeños ingresos, luego en inicios del 2010 logre hacer un sistema de prospección automatizado para mi negocio GDI el cual ayuda a los miembros a prospectar para convertir prospectos en afiliados, este sistema hizo que yo fuera seleccionado como un experto en marketing por la empresa y logre obtener un premio gordo de $300 dolares de bono aparte de mis ingresos residuales de cada mes.


En el 2010 inician mis mejores tiempos: Al principio yo estaba pasándola muy mal porque no tenia dinero nisiquiera para comprarme una pizza literalmente, ya que no trabajaba tradicionalmente, pero un día conocí a mi mentor de inversiones HYIP en la iglesia, el vio mi condición económica en la que yo estaba. El es uno de los que viven de las inversiones HYIP, wow recuerdo lo impresionado que yo estaba cuando me contó que vivía del internet invirtiendo en HYIPs, la buena casa y el vehículo que tenia, pero lo que mas me impresiono fue su calidad de vida "Libre Financieramente". El me dijo que me quería ayudar enseñándome todo lo que el sabia sobre inversiones en HYIP para que yo fuera libre financieramente, yo inmediatamente le dije que eso era lo que yo estaba buscando (Libertad Financiera), así que empezó a mostrarme algunas HYIPs y parte de sus ingresos, lamentablemente yo no tenia dinero para invertir, pero el, muy amablemente me regalo $40 dolares y lo invertimos en una HYIP que se llamo Genius Funds, cuando empece a recibir ingresos con esta me dije "Yo puedo obtener mas capital con el programa de afiliados" ellos ofrecian un 6% por la inversión de los referidos, asi que empece a promocionar la empresa con los conocimientos sobre marketing que habia adquirido con GDI, mi capital aumento rápidamente, en cuestión de 3 meses ya tenia $1000 dolares de capital, pero cometí un error muy grave en las inversiones HYIP "Inverti todas mis ganancias en una sola HYIP" y ademas le agregue $500 dolares mas que había tomado prestado, obtuve buenos ingresos de Genius Funds podría decir que recupere mi capital, pero lamentablemente como todas las HYIPs se cumplió su tiempo y se fueron, así que perdí todo y mi único capital por haber cometido el error de no diversificar mis inversiones. QUEDE EN BANCA ROTA, luego hice promoción
a GDI nuevamente y gane el bono de $300 dolares en noviembre del 2010, asi que tenia capital nuevamente, esta vez para diversificar e invertir con estrategia.

  • Así que pensé: Es una buena idea tener dos listas de inversiones HYIP: una activa y otra inactiva. Ya que permite hacer referencia a personas para futuras inversiones. Es como un entrenamiento que ayuda a los inversores a adoptar los mejores comportamientos cuando se mira en una HYIP. Además, que me di cuenta de que las inversiones duran lo suficientemente activo o demasiados tanto que aumentan el riesgo de perder dinero.

2011, el tiempo presente: La idea de poner en marcha mi propio blog sobre mi forma de hacer dinero en línea con las HYIPs era algo natural, ya que siempre había querido hacer algo como esto. Ahora estoy muy entusiasmado con el blog monitor sobre inversiones HYIP. Estoy trabajando duro para que sea una fuente fiable e interesante de información y la discusión de los inversores HYIP en todo el mundo. Tengo curiosidad por saber cómo otros blogs o sitio web están gestionado sus inversiones? Lo más importante es cómo otros inversores HYIP lo haciendo en la industria? ¿Qué podemos aprender unos de otros para enriquecernos?Quiero que este blog pueda convertirse en una plataforma en línea donde los inversionistas privados de HYIP al igual que tú y yo podamos discutir y compartir nuestras experiencias y preocupaciones sobre nuestro negocio HYIPs en línea.Gracias por tu apoyo!

11 comentarios :

  1. quiero aprender cono es el negocio de las HYIP

    ResponderEliminar
  2. Yo conocí este mundo a principios de año y la verdad que no me fue muy bien perdí 300$ y actualmente no tengo dinero para invertir, como es tu caso yo todos los 300$ los invertir en un solo programa, llenándome de maravillas la cabeza pensando que era una buena inversión, pero en fin ya paso...

    Actualmente ando conociendo diferentes negocios pero no tengo el dinero para empezar espero pronto tenerlo tener una historia de éxito como la tuya

    ResponderEliminar
  3. mi hermano no sabia que eres mi compatriota!!! saludos desde nagua,maria trinidad sanchez yo tambien ando buscando la libertad financiera pero no se por donde empezar ya que no tengo dinero para invertir, y nadie se apiada de mi xD y a la verdad estoy aburrido de trabajar por un sueldo tan bajo que pagan...

    ResponderEliminar
  4. Hola Rodrigo
    Mi pregunta es sobre Profitclicking, lo que deseo saber es que hacen con las posiciones que se vencen, ya no generan nada de dinero? o acaso puedes reinvertir ese importe?, tengo muchas dudas porque desde el cambio de página me han quedado a deber comisiones y ya las posiciones expiraron, claro tengo nuevas pero ya ni siquiera sé cuanto gano diario, pues me abonan cada semana o 10 días. Ah y tampoco se como retirar dinero. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca en ProfitClicking es igual que JBP por cada 4 adpackage (Jss Tripler) que se completan te darán 1 posición PC Panels (Esta es la matrix 2x2) pero todavia no esta funcionando el pc panel.

      Tus ganancias la puedes ver donde dice "MONEY MONITOR → AD PACKAGES" en el boton verde que dice VIE DETAILS esta el historial de ingresos hasta la fecha.

      Eliminar
  5. Hola Rodrigo, te cuento tengo 30 dolares! dime donde me conviene invertirlos para que se aumenten y no terminar de perder todo?

    Gracias

    Juan Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaria invertir en 3 hyips de $10 cada una o 2 hyips de 15 cada una, si ese es tu unico capital, el secreto de estar siempre en ganancias es diversificar lo mas que se pueda, para respaldar x capital.

      Eliminar
  6. Yo no tengo experiencia en inversiones Hyip, pero, estoy investigando todo lo relacionado a este mundo de Hyip, tengo 500 dolares, los cuales invertire en 5 Hyip (100 dolares en cada una), tengo invertido 30 dolares mas en 3 Hyip (10 en cada una) pero lamentablemente, inverti 10 dolares en profitclicking este año sin averiguar bien sobre esta Hyip, y luego que inverti me entere que no pagan y que son un fraude, asi que doy por hecho que perdi esos 10 dolares. En las otras 2 Hyip que inverti de 10 en cada una pagan, pero el interes que pagan es muy bajito, por eso voy a invertir en 5 mas que tengan intereses mas altos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente esa es la actitud, asi es como se diversifica, si no la hacer asi tienes probabilidades de exito, pero te recomendaria dividir los $500 en 10 hyips diferentes con cantidades de $50 para disminuir mas tu riesgo.

      Eliminar
  7. Que tal Rodrigo. Una pregunta. Sabes algo acerca de profitablesunrise.com? La recomendarías para invertir? O en caso de que no la conozcas, te dejo la propuesta para que la analices basado en tu experiencia en un próximo post.
    Saludos y Gracias por tu valioso aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la conozco pero no he invertido porque debido a mis reglas de inversión pienso que ya es tarde para mi invertir, nunca entre a una hyip que tiene mas de 3 meses pagando, me gusta ser de los primeros para evitar riesgos.

      Eliminar