viernes, 5 de agosto de 2011

JustBeenPaid y su plan JSS Tripler 2% diario

Hoy quiero compartir contigo el porque hice de JustBeenPaid "JBP" la base de mis inversiones con una inversión total de $1000 dolares.

MULTIPLICA TU DINERO DE ALERTPAY CON JUSTBEENPAID

Gana un 2% diario o un 60% mensual del total de tu inversión con el plan "JSS TRIPLER" de JustBeenPaid.


Aumenta tus ingresos haciendo inversión compuesta.

Gana mas dinero refiriendo personas al programa de inversión, un 10% por la inversión de cada referido del primer nivel + un 5% por el deposito de cada referido del segundo nivel.

Mira el VIDEO EXPLICATIVO (dale a Play)



Registrate AQUI...


Todos los días, cuando usted acceda a su Cuenta de JSS-Tripler, verá que "algo positivo ha sucedido": el 2% de su ganancia diaria se han añadido; Usted ha recibido varios pagos de compras de su línea descendente! (Con la mayoría de otros programas, al iniciar la sesión en su cuenta, verá que nada ha cambiado, y es posible interpretar esto como"no pasa nada!" - no satisfacen!

Básicamente, usted gana un 2% por día o 60% por mes! No hay Requisitos de Referir. Utilice la Reinversión para aumentar sus ganancias! Para mas adelante Hacer retiros diarios de su dinero! Esto puede ser una de las maneras más fáciles y mejores formas para ganar dinero que he visto nunca!

Ganese un BONO de el 10% por referir nuevos miembros y tambien obtenga el 5% por su segundo nivel!

Usted puede comenzar con sólo $10 y convertirlo en una fortuna!


Todos los programas similares (normalmente denominadas Revenue-Share, Doublers, Autosurfs o HYIPs) Reducen la velocidad de ingresos, se paran, y desaparecen. Este sistema con "La maravilla de $10." Afortunadamente, JSS-Tripler es sostenible indefinidamente!


Como Retirar Dinero de JSS-Tripler (JustBeenPaid) a Alertpay.




Comprobante de pago (actualizado)




Para Unirte Solo haz Clic en el Banner!



21 comentarios :

  1. hola hermano he tratado de localizarlo para inscribirme en http://www.justbeenpaid.com/ con su enlace de afiliado pero usted no se deja ver de nadie, no responde los correo ni se conecta por skype. si es asi no podemos hacer negocios usted tiene que estar siempre en frente del negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejar tus preguntas en el chat o aqui en el area de comentario con gusta las respondere.

      Eliminar
    2. Hola, como hago para activarme en JSS para el tema de matrices, debo hacer upgrade? como hago para hacerme premium?

      Eliminar
    3. Vladimir debes hacer el upgrade. Esta en la primera oficina virtual cuando entras haces clic donde dice "Level 1 Upgrade Status:" y sigues los pasos para el pago de $15 o $20 dolares, puedes pagarlo con fondo de JSS o con alertpay, etc.

      Si necesitas mas ayuda. Mi Skype: vidaabundante

      Saludos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Podrias esxplicar claramente eso de los reinicios? que consecuencias conlleva a los referidos que uno pueda tener?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Angel, en el siguiente post explicare mis perspectivas junto con una sesión de preguntas y respuestas sobre el "restart de JSS Tripler".

      Eliminar
  4. a y cada cuando se hace un restar (o aproximadamente)

    ResponderEliminar
  5. Prueba de retiro pagado a mi cuenta Alertpay.

    Date: May 10, 2012 9:04:10 PM
    Amount Sent: $202.22 USD
    Sender Name: JustBeenPaid!
    Sender Email: owner@justbeenpaid.com
    Reference Number: xxxxx-8A907-5664E
    Message: Withdrawal from JSS Account

    ResponderEliminar
  6. Hola tu ya as recuperado lo que invertiste ese es tu unico comprobante de pago. La compañia puede llegar a desapareser ay que tener encuenta ese riesgo verdad tu que opinas.quisiera entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo,

      Estoy en JBP desde junio del 2011 y siempre me ha pagado, hace mucho que recupere mi inversión inicial y me encuentro sobre las ganancias, cada día gano entre $50 a $100 y retiro todos los fines de semana. Puedo decir que Justbeenpaid es mi base principal de inversiones y la recomiendo al 99%.

      En cada inversión que hacemos debemos considerar el riesgo, no importa cual hyip o programa sea. Recomiendo leer detenidamente las reglas de oro.

      Saludos,

      Roderik

      Eliminar
  7. hola, como hago pa comprar 5 posiciones? puedo usar money bookers o wester union?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes usar una cuenta Payza, Liberty Reserve, Solidtrustpay o Perfectmoney. Cualquiera de las 4 para depositar.

      Yo personalmente uso Payza y LR.

      Saludos.

      Roderik

      Eliminar
  8. Hola, hoy han tenido un restart, no entiendo bien el proceso, yo he perdido 14 posiciones, como funciona este tema, se han perdido definitivamente, puedes explicarlo un poco, yo lo he traducido del ingles pero no me que claro, es muy lioso. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, si escribieras tu nombre en el comentario seria mejor.

      En cuanto al restart, esas 14 posiciones no las ha perdido, se convertirán en posiciones para el JSS, que es una matriz 2x2, las cuales te darán $60 por cada posición de JSS que se completa.

      Para saber mas sobre el restart debajo del ultimo banner de este post, esta en link de la publicación sobre el restart.

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por tú aclaración. Saludos Julio Alcarria.

      Eliminar
  9. Hola que tal roderik Quisiera saber puedo transferir mis ganancias de Libertad reserve a mi tarjeta bancaria, o a que medio puedo transferir ,is ganancias. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel para retirar dinero de Liberty Reserve debes usar un cambista, en la misma pagina de LR hay varios cambistas denominados exchangers otra opción es vender tus fondos a alguien que necesite.

      Eliminar
  10. Hola Rodrigo, Soy Encarni Perez, estoy registrada en JBP con tu pagina de registro ya hace casi un año. Varias veces me he puesto en contacto contigo para pedirte ayuda y no me has contestado, has pasado de mi. Es una pena que tengas esa manera de actuar, ya que actualmente estoy yo y mi esposo en este negocio y otros, que de haberte preocupado por nosotros estariamos metidos contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Encarni me parece raro, puesto que no recuerdo haber recibido solicitudes de ayuda de tu parte, me pregunto a que email me enviabas las preguntas, puesto que estoy en skype y aquí mismo en este blog respondo preguntas.

      Siempre estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda, si necesitas ayuda buscame en skype: vidaabundante o en el chat de esta web y participa del foro www.duplicatusueldo.com

      Eliminar