domingo, 22 de abril de 2012

Se Convertirá Royalty7 en (Scam) Estafa Pronto?

¿Es usted capaz de explicar por qué Royalty7.com se encuentra en ranking de las 3 mejores HYIP más rentable del 2012? ¿No? Hoy te estoy preguntando a ti y a los miembros veteranos de nuestra comunidad, para compartir su valiosa experiencia y discutir por qué Royalty7 no va a caer. Que la hace tan popular? Por ejemplo, Presientes una inminente estafa de Royalty7? Estoy seguro de que juntos, vamos a ser capaces de ayudar a mucha gente con sus inversiones HYIP en general. 

 En primer lugar, les ruego que respondan a esta pregunta de la encuesta. Por supuesto, usted tiene que investigar a R7 si nunca has oído hablar de ellos.

 Muchas gracias por su participación anónima. Siempre es interesante para sentir la vibración general de una HYIP popular como Royalty7. Ésta se puso en marcha el 11 de noviembre 2011!

 Usted recordará que yo corrí el riesgo de $56 el 2 de abril. Treinta días naturales, después de cobrar un beneficio increíble 54%, decidiré hacer mi dinero trabajar en otros lugares. Hoy en día el 22 de abril, podría decir que es rentable para volver a invertir. Sé que varios usuarios de Vivodeinversioneshyip.com quizas lo haran. Por cierto, si usted todavía tiene dinero en provecho de Royalty7, puedes compartir tu plan para las próximas semanas?

 Antes de publicar una revisión con mis propios puntos de vista y posiciones, pensé que seria más dinámico darle el micrófono a ustedes. Ya sabes, mucha gente me envian correo electrónico, preguntándome si es seguro invertir o reinvertir en Royalty7. En pocas palabras, quieren saber si no es demasiado tarde. Nadie quiere tirar el dinero abajo en una scam!

 Así que, ¿cuáles son sus pros y contras a la hora de considerar una nueva inversión con Royalty7?

Gracias por su contribución útil. Si usted tiene más preguntas que respuestas, no sea tímido y pregunte en voz alta! El blog Vivo de inversiones HYIP se encuentra precisamente para arrojar algo de luz sobre esta industria HYIP subterráneo. Somos más fuertes juntos.

 Si te gusta el blog privado Vivo de inversiones HYIP, obtén tu suscripción, es GRATIS.

Roderik

13 comentarios :

  1. con royalty7 no he tenido problemas y siempre me ha ido bien, es eficiente la paginam me esta llendo bien , si alguien tiene duda agreguemen willian605

    ResponderEliminar
  2. http://i46.tinypic.com/15fq8es.jpg

    Yeah! : )
    Mi pago de roylaty7

    ResponderEliminar
  3. http://www.brimg.info/uploads/4/f43e81d60f.jpg

    Otro pago de Royalty7.
    Pensás en volver a invertir en Royalty7 Rodrigo? : )

    ResponderEliminar
  4. Otro pago en royalty7

    Date: 4/26/2012 4:01:56 PM
    Reference Number: 88998-EE2D6-7A714
    Transaction type: Transfer Received From
    Name/Email: Finance Your Dream, LTD.
    74gold@gmail.com
    Current Status: Completed
    Amount: $24.50 USD
    Purchase Type: Service
    Shipping Details: Not Provided
    Details (optional): Withdraw to janicleison from Royalty7.com

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, muy complacido con su pag y veo que tenemos las mismas cuentas incluida adaily e igual tampoco me paga. el comentario mio es el siquiente ensaya nanoearn,topbestfund, son mas efectivas que thewealhts, yo llevo mas de treinta dias en cada una de ellas y pagan igual,de royalty7 llevo 43 dias y ya estoy retirando diario 150 us y reinvierto 200 para no dejar pag en blanco de nuevo lo felicito por la pag y exitos

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta. Pones que te da el 54% cuando el sitio ofrece el 7% diario (entre semana) y el plazo es de 1 mes.
    En realidad te debe haber dado como el 148% (depende cuantos fines de semana tocaron) que se deben sumar a tu inversión original.
    Así si metiste 56 USD a los 30 días debes recibir tus 56 mas 83 para dar un total de 139 USD.

    O estoy mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo recibí 83 porque el capital esta incluido en las ganancias.

      Eliminar
    2. Hola, Royalty7. Paga 22 dias habiles al mes, ejp. 100 X 7% X 22= 154 USD. Sigue pagando y rapido, hoy día 25/05 he recibido un pago de 55 USD, en menos de 12 horas. Saludos. Julio Alcarria (Málaga, España)

      Eliminar
  7. no quiero desanimar, pero ya caduco el certificado de autenticidad de royalty, ya tarda mas en pagar que antes...

    ResponderEliminar
  8. Buenas, yo inverti 100usd y hasta el momento no me han hecho el pago y ya pasaron casi las 24 horas, muy demorados para mi, igual tocara esperar..

    ResponderEliminar
  9. Hola rodrigo, muchas gracias por toda la informacion util que publicas, le haces un gran favor a los usuarios interezados en este tipo de inversiones, yo soy nuevo en esto, y me gustaira saber que opinas en cuanto a "SILVER STRUCTURE" "ROYALTY SEVEN" Y COMO PUEDO DETECTAR A EMRPESAS FRAUDULENTAS, O QUE ME RECOMIENDAS ANTES DE INVERTIR EN ESTE TIPO DE NEGOCIOS. GRACIAS POR TODO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giraldo,

      Gracias a ti por formar parte de los cientos de usuarios que visitan este blog.

      Para mi SilverStructure y Royalty7 han sido muy buenos programas, ya me encuentro sobre ganancias en ambos. Ahora bien yo siempre uso la estrategia de diversificar es decir que no dejo todos los huevos de oro en un solo nido. Siempre retiro las ganancias y pocas veces re-invierto, eso garantiza mi éxito.

      Lo primero que debes hacer es leer las reglas de oro, antes de invertir. Luego infórmate, este sitio es útil para que te informes ya que monitoreo los programas hyips. Es difícil saber cuando una hyip se convertirá en estafa, por eso es importante visitar monitores y hacer análisis constantemente.

      Saludos.

      Roderik

      Eliminar
  10. Hace relatibamente poco que conoci el sistema, y realice mi inversion, a pesar de que parece funcionar bien, quise sacar 12 dolares para probar y aunque me dejo, todavia estan pendientes despues de tres semanas.
    el soporte no me contesto ni recibi ayuda.

    No se si sea fraude o sea temporal, pero por el momento no recupere ni un centavo de mi inversion.

    ResponderEliminar