viernes, 22 de junio de 2012

ZeekRewards Análisis y Conferencia Grabada

ZeekRewards ha sido cerrado por la SEC "Securities and Exchange Commission " debido a esquema Ponzi con $600 millones de dolares en juego. Ver noticia completa aqui...
Veamos mas adelante porque estoy haciendo de este negocio la 2da base de todos mis ingresos habiendo depositado $300 dolares el día 18 de Abril del 2012 y mas adelante aumentare el deposito de mi bolsillo a $3000, teniendo como meta subir a los 10 mil USD de capital, aparte de JustBeenPaid. Cabe destacar que ZeekRewards no es una empresa de inversiones ni tampoco una HYIP. Entonces que es? veamos la conferencia grabada a continuación...


¿Por que debes registrarte?

1.- Primero que nada, te registras GRATIS!! y puedes empezar ganando desde el primer día. (Hay pagos de membresías, pero no es obligatorio para ganar dinero)
2.- No necesitas Invitar personas como requisito para poder ganar dinero diario (esto es lo mejor, ya que muchos batallamos en esto de afiliar personas)
3.- La actividad es muy sencilla, solo debes estar copiando anuncios y pegándolos en sitios de clasificados, y listo.
4.- Obviamente si invitas personas obtienes un mayor ingreso, ya que ganas un porcentaje del trabajo de tu red o equipo como gustes llamarle.
5.- En mi equipo se acaban de implementar salas de capacitación en español y los sábados hay conferencias de apoyo.
6.- La empresa tiene 14 años trabajando, aunque esta rama de negocio tiene poco en el mercado latino
7.- Zeekrewards es un sitio de subastas, ellos en lugar de pagar cantidades millonarias en publicidad, crearon la opción de pagarles a sus miembros del 50% de su utilidad, así nosotros les hacemos publicidad poniendo anuncios y ellos siempre tendrán un % de utilidad, ese es el esquema del negocio.

¿En que consiste la actividad diaria en Zeekrewards?

Una vez Registrado Gratis, pueden ingresar a su oficina virtual y seguir 3 pasos que los tienen enumerados para facilidad de todos, aunque la pagina esta en ingles, (trae la opción de traducirla al español) los pasos son:
1.- Seleccionar y copiar un anuncio publicitario con tu link de afiliado (ya te los ponen armados, solo seleccionas y copias)
2.- Ingresas al área donde vienen muchos sitios de clasificados donde puedes registrarte y empezar a publicar el anuncio, o bien si ya tienes sitios tuyos también los puedes pegar ahí.
3.- Copias el link del anuncio ya publicado y lo pegas y listo, con eso ya calificaste para recibir ganancias en el día.

El sistema funciona así, copias y pegas el anuncio y calificas, en ese momento empieza la cuenta regresiva de 24 horas hacia abajo, nunca debes dejar que llegue a 0 horas ya que ese día no ganaras nada, por ejemplo te quedan 16 horas y 50 minutos para publicar tu anuncio, publicas el anuncio que te lleva de 2 a 3 minutos y al publicarlo vuelve a empezar la cuenta regresiva de 24 horas, así de sencillo funciona este negocio.

Para Registrarte en mi equipo GRATIS, ingresa desde este link:
http://roderik.zeekrewards.com


P.D. Este negocio esta en sus mejores momentos, analizando todos los comentarios y resultados de muchos compañeros, incluso el mío, es el motivo por lo cual los invito a que lo consideren como una excelente opción, una vez que decidan ingresar me pueden contactar por este medio, correo o bien por la noche vía Skype: vidaabundante,Cualquier duda que tengan con gusto los atenderé, reciban un cordial saludo.

Roderik

11 comentarios :

  1. Hola Usted puede poner su enlace en la sala de conferencias? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. trate de registrame en zeekrewards debajo tuyo pero no logro terminar el proceso de registro si eres tan amable de ayudarme, mi email es jorge67cu@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge intenta loguearte con tu usuario y contraseña porque me apareces en mi downline. Lo mismo le paso a un amigo cuando hicimos el registro dio error al final pero cuando hicimos "login" vimos que todo estaba correcto.

      Eliminar
  3. gracias, todo esta bien ya me loguie pero hasta hoy dia no me ponen nada en el bono que te dan todo sigue igual en 100 y desde el primer dia estoy poniendo los anuncios, sabes que podria ser lo que pasa? me fijo en retails point pool report o es que no es ahi donde te ponen el incremento del bono?

    ResponderEliminar
  4. ya me pusieron los puntos el problema parece que era que estaba poniendo anuncios silver en lugar de free y solo me pusieron los puntos de un dia al parecer los otros los perdi por poner anuncios silver en lugar de free. Aprendi la leccion

    ResponderEliminar
  5. Rodrigo soy jorge tu downline para pagar la membresia silver dice 39.95 $ y 10 $ por mes, tambien dice 29.95 $ anual, no entiendo bien eso, podrias decirme cuanto pagastes por tu membresia silver?
    Si tienes alguna guia de como potenciar el negocio hazmela llegar.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es así ahora, es porque han modificado las reglas de pagos para las membresia. Los que lo hicieron antes tuvieron suerte, pues ahora se debe pagas mas para ser silver, gold o diamond.

      Eliminar
  6. Saludos Rodrigo, me registre ayer 16/08/2012 en Genius Capital como tu referido y quiero me ayudes como colocar el dinero a generar intereses y quiero tambien ser tu referido en Zeek Rewards pero la pagina esta caida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno primero no se tu nombre,
      En cuanto al deposito en geniuscapital, debes ir a la pestaña que dice "MAKE DEPOSIT" luego te saldra una parte donde pones la cantidad a depositar, eliges el monedero que usas y luego pulsas "Spend" y te llevara a la pag del monedero para que hagas el desposito.

      En cuando a ZeekRewards al parecer están dando mantenimiento, mas adelante los tendré informado sobre como van las cosas.

      Saludos,

      Roderik
      Skype: vidaabundante

      Eliminar
    2. Amigos y amigas

      Acabo de crear una petición: We Support Keeping Zeek Rewards Open: Stop The SEC And Attorney General From Stealing Our Business. , porque me preocupo profundamente por esta causa.



      Estoy tratando de conseguir 100 firmas, y necesito que me eches una mano.

      Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:
      http://www.change.org/es/peticiones/we-support-keeping-zeek-rewards-open-stop-the-sec-and-attorney-general-from-stealing-our-business-6?share_id=mRxpOTkaxY&utm_campaign=petition_creator_email&utm_medium=email&utm_source=share_petition

      ¡Sólo será un minuto!

      Aquí hay otro enlace de petición a la Casa Blanca, Corre la noticia

      http://0.mk/ZeekPetition

      Una vez hayas terminado, por favor pide a tus amigos y amigos que firmen también la petición. ¡Los movimientos ciudadanos triunfan porque personas como tú deciden hacer correr la voz!

      Eliminar
  7. Informacion para Todos los Lectores de este Bolg Extraordinario. Te Felicito Rodrigo.

    ZeekRewards estafa......

    Me llego esto y creo que puede interesarles, Aca esta el Link Original para que lo vean:

    http://www.sec.gov/news/press/2012/2012-160.htm

    ResponderEliminar