lunes, 6 de agosto de 2012

Ivecon Análisis

(20 de agosto) - OK, perdí la apuesta. Otra mala jugada hyip, deposité $50 muy tarde, se convirtio en scam hace unos dias, no pude retirar nada. Debo elegir mejor  las opciones próximas.

El colapso de gigantes HYIPs abre el mercado para los nuevos líderes. Si bien nadie puede decir cuales programas continuarán hasta el 2013, apuesto a $50 dolares que Ivecon no sera Scam demasiado rápido. He aquí por qué:



No se puede saber qué programa se distingue de los demás si no se tiene experiencia en el mercado a fin de obtener esa experiencia antes de invertir. Y aun así no siempre se va a tomar decisiones rentables. Vayan a preguntarle a su asesor de banco personal lo que él piensa acerca de los beneficios ofrecidos por los HYIPs y él te dirá que mantenerse al margen: "Este sitio web tiene que ser una estafa, nadie puede pagar esas altas ganancias diarias"! Eso es correcto. La mayoría de las personas viven en el mundo real y se prescinde por completo la existencia de ese frenesí de inversión virtuales que me gusta llamar el mercado de HYIP. Entonces, ¿por qué crees que sigo siendo un inversor activo después de más de casi 3 años? Precisamente a causa de programas como Ivecon.com

Mira la puesta en marcha y compara con otros a largo plazos. Claro que también valoran el hecho de que podamos retirar el capital principal después de 30 días (descontandonos el 20% de cargo), pero lo que realmente me hizo invertir $50 es el único sentir y cómo funciona la administración. De hecho, también creo Ivecon seguirá siendo exitosa debido a la respuesta positiva de toda la red HYIP. Los inversores necesitan una oferta de inversión de alto rendimiento y que al parecer les gusta Ivecon . Por lo menos no he tenido ninguna señal de alerta desde que lanzaron el 28 de mayo de 2012.

La oferta
Obtenga un 5% de bonificación de inmediato. El pago de las tasas de interés es del 1,2% al 2,6% diario. Con $50, me estoy ganando un gran 1,2% todos los días del calendario. El hecho de que Ivecon prohíbe la capitalización, es un buen punto.

Yo podría hablar extensamente acerca de si una HYIP debe permitir Payza o no. ¿De dónde usted está parado en este asunto? Con los últimos números reportados en varios miembros de nuestra comunidad, estoy de acuerdo con la decisión que Ivecon tomó para permitir sólo a Liberty Reserve, Perfect Money, Egopay y Solid Trust Pay. Aunque sé que el 50% de las personas que leen mi blog preferiblemente utilizan Payza para sus transacciones.

Para concluir
Usted sin duda bajara su credibilidad si Ivecon le estafa mañana.  Me gusta compartir mis movimientos HYIP demasiado. Y como se puede imaginar, no creo que va a suceder. Una secuencia de comandos personalizada, una administración organizada y un buen momento a menudo me llevan al éxito. No puedo esperar a ver si Ivecon va a salir como un buen movimiento de mi parte. Después de todo, estoy aquí por la emoción!

¡Estén pendientes!

Roderik

No hay comentarios :

Publicar un comentario