miércoles, 12 de noviembre de 2014

Conoce El Nuevo Editor De VivoDeInversionesHyip

Bienvenido a vivodeinversioneshyip un blog que te ayudará a añadir nuevas fuentes de ingresos a tu cuenta bancaria con modelos de negocios de inversiones, métodos de comercialización de afiliados y otros métodos que consideramos rentables para ganar dinero a largo plazo.

Mi nombre es Rocky Alejo, soy un Internet marketer, inversionista y blogger a tiempo completo para ganarme la vida.

Actualmente Rodrigo y yo hemos decidido trabajar juntos este blog para mostrarte los métodos que actualmente nos están dando mejores retornos de inversión en el menor tiempo posible, y dicho sea de paso, si vemos algún modelo de negocio que sea rentable y lo hemos probado y ganado dinero, pues también te lo mostramos para que tu también ganes dinero al igual que nosotros dos.

De Hobby a Profesión

En el año 2005 me topé con un artículo en un blog que decia como podía ganar dinero desde la comodidad de mi casa, no sabía nada de esto en ese momento, pero ese momento cambió mi vida.

A partir de ese momento comencé a investigar más al respecto, y decidí emprender mi carrera como inversionista online, la verdad que me ha ido muy bien, las ocasiones que he perdido dinero me ha servido de experiencia para la próxima vez hacerlo mejor y no cometer los mismo errores.

Dentro de las 24 horas de la lectura del artículo había puesto en práctica la información que había aprendido, una de las cosas que separan a los ganadores de los perdedores es implementar de inmediato lo que aprenden, te recomiendo que implementes de inmediato las técnicas o métodos que compartamos contigo en este blog para que determines si es para ti o no, si ganas dinero, felicidades! Un ingreso extra se ha añadido a tu cuenta bancaria, si empatas, felicidades! No has perdido dinero, si pierdes dinero, felicidades! Has ganado experiencia.

Luego comencé mi propio Blog - un blog personal donde yo he explorado temas de diferentes maneras para ganar dinero en línea, Espiritualidad y blogs de negocios. He aprendido mucho de la experiencia de ese blog que desde entonces he empezado otros blogs.

Como mis inversiones han crecido y han comenzado a generar ingresos he pasado de hacerlo como un pasatiempo (algunos dirían que una obsesión), a un trabajo a tiempo parcial a través de un negocio de pleno derecho en los últimos tiempos.

Y para eso estoy aquí, para mostrarte y acortarte el camino y que ganes dinero de diferentes modelos de negocios y diversifiques las inversiones actuales que tienes.

Un fuerte abrazo.
Rocky Alejo ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario