lunes, 9 de enero de 2012

Mis mejores inversiones hasta el 2012

Bueno como ya sabrán he llegado de mis vacaciones, pero el hecho de que estaba de vacaciones no significa que deje de ganar dinero en Internet.

Durante mis 2 meses y medio de vacaciones estuve ganando dinero en internet sin hacer nada, no te imaginas la alegría que sentía al ver que cada 15 días recibía dinero de mis ganancias en Internet a mi cuenta de banco.

Si asi es, de mis inversiones en JUSTBEENPAID recibía alrededor de 200 dolares cada 15 días y de ReproFinance recibía unos 50 dolares extras y esto sin sumarle mis ingresos de los multiniveles y la venta de infoproductos.


Comprobante de pago transferido al banco:



Como puedes ver... Si haces las cosas bien en este 2012, puedes lograr vivir de los negocios en Internet, solo debes dejarte guiar.

Nota: Si apenas empiezas en los negocios en Internet, para iniciar con el pie derecho te recomiendo utilizar mi mayor fuente de ingreso que es JUSTBEENPAID. JBP ha sido la base de mis inversiones en el 2011 y hasta ahora lo sigue siendo, recomiendo empezar a invertir en esta con buen capital, ya que da excelentes resultados.


Como segunda opción para diversificar recomiendo a Silver Structure, ya que para mi podría ser un buen soporte en mis inversiones de este 2012 y hasta ahora me siguen pagando sin problemas de forma instantánea.

Puedes ver mi análisis sobre Silver Structure, aqui...

Espero que sigas mis pasos en este 2012, vengo con nuevas ideas de negocios,

Tu Amigo,

Roderik



9 comentarios :

  1. Holla Roderik!

    Estoy invirtiendo $ 390 en royalty7.com, donde después de un mes voy a tomar que la inversión y obtener beneficios solamente. Dejando el riesgo a 0, ya que acabo de perder mi beneficio.

    Usted no va a invertir más en royalty7?

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Janicleison,

      Bueno he retirado mi inversión de royalty7, durante esta semana estaré retirando mis ganancias, mas adelante estaré dando mi punto de vista sobre ellos, por ahora invertiré en otras hyips como "the wealths" para diversificar y disminuir riesgos.

      Éxitos,

      Roderik

      Eliminar
  2. Hola que tal mi pregunta es ¿ Cual es la forma de cobro de justbeepaid? se utiliza solo tarjeta de credito o por cual meteodo?

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  3. hola interesante tu pagina una pregunta es posible vivir de esto es decir ponerse unos ingresos buenos altos... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, depende como hagas tus inversiones, debes diversificar tu capital entre las mejores HYIPs para poder obtener buenos ingresos. Pero si se puede vivir de esto, si siempre sigues las reglas de oro.

      Eliminar
  4. cuales son las mejores HYIPS aparte de justbeenpaid y zeekrewars????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leonela,

      Gracias por preguntar.

      Pienso que las mejores Hyips del momento son: "Silver Structure", "
      MetalRoi", "InvestForia" ninguna de esas tres me han dado problemas hasta el momento. A "EWFund" le veo buen potencial también.

      Bendiciones.

      Roderik

      Eliminar
  5. Hola Roderik, has perdido en alguna de las inversiones qué has hecho?

    ResponderEliminar