lunes, 9 de enero de 2012

Roderik: 2012 devuelta a los negocios en internet

Hola buenas noches y Feliz año 2012 a tod@s...

Después de unas largas vacaciones de 2 meses y medio fuera de los negocios online, hoy 9 de enero del 2012, he decidido regresar a mis negocios online de mentoria sobre inversiones en Internet.

Quizás te preguntaras porque me tome 2 meses y medio de vacaciones.
Bueno te cuento: Durante todo el 2011 trabaje unos 10 meses y medio sin parar y sin descansar, dando asesoría sobre inversiones, manejando listas de suscriptores, grabando vídeos de enseñanzas, creando vídeo tutoriales, hablando muchas horas por Skype, dando conferencias en vivo, Administrando mis portafolios de inversiones y formando redes multiniveles. En fin el 2011 fue un año de mucho trabajo.

Yo necesitaba unas buenas vacaciones, en las cuales pudiera reflexionar, sentirme libre y en paz conmigo mismo, así que a mediado del mes octubre del año 2011 decidí retirarme por completo del Internet y tomar esas vacaciones que necesitaba.

Durante mis vacaciones pase mucho tiempo con mi familia y disfrute de la playa y el sol hermoso que tiene mi bello país.

Pero después de estas agradables vacaciones que me he tomado, hoy 9 de enero del año 2012 he regresado con nuevas expectativas y con nuevas energías y mucho deseo de que juntos logremos alcanzar grandes éxitos en los negocios en Internet.

Te deseo un prospero año 2012 y recuerda juntos vamos camino al éxito!

Tu Mentor,

Roderik


No hay comentarios :

Publicar un comentario